Crítica
... se advierte cómo, insistiendo el artista en la búsqueda apasionada de la forma absoluta y primordial que siempre ha evidenciado su obra, empeñado en continuar profundizando en la indagación del orden regido por la naturaleza y por él constantemente expresado a través de las formas estilizadas, simples y perfectas...
Manuel Lorente
En resumen; sabemos sentirlo, sabemos leerlo, pero hay algo que nos inquieta, algo flotando en el aire que nos hace resistirnos a una retórica omnipotente.
Kevin Power
Esto es cierto por muchas razones, pero sobre todo, por la inclinación del artista español a acercar su obra a la serenidad y armonía del arte clásico más que a cualquier forma de expresionismo barroco. Incluso en el momento más sombrío su visión sigue estando llena de luz y mantiene una cualidad táctil que apela tanto al tacto como a la vista.
Bárbara Rose
El mundo está lleno de cosas maravillosas y no necesitamos que salgan piernas de las paredes. Me agrada el sol, el agua.
Ángel González García
Siempre hemos intentado comprender; no sólo los aspectos técnicos, estructurales o las complicaciones geométricas de los materiales, sino también el efecto emocional que provocan.
Arturo Franco
Encontramos en el término las raíces griegas de 'desnudez' y de ‘sabiduría’, un retorno al estado salvaje, ante-cultural.
Alfred Pacquement
Un mundo ópticamente monocolor que supon unha verdadeira ascese, unha evidente economía extrema nun mundo de ruido non só ambiental senon de alta contaminación cognitiva e visual no que o individuo chega a botar de menos os silencios, unha certa serenidade, o sosego e o equilibrio dunhas presencias sobrias, íntimas, silenciosas, cordiais.
Xavier Seoane